viernes, 20 de mayo de 2011

Gran oportunidad para ambos


Mi Refugio y Macabi La Plata se enfrentarán en Canning este domingo por la sexta jornada del Guidul y ambos tendrán un objetivo en claro: Mirre buscará volver a ganar de local, mientras que Macabi, afirmarse en el torneo.
.
La Primera de Mi Refugio recibirá este domingo desde las 12 a Macabi La Plata, por la sexta fecha del Torneo Guidul, en un partido más que clave para ambos ya que la visita, con una victoria, no le pierde pisada al puntero Hacoaj, mientras que el Verde buscará levantarse después de su último mal resultado en condición de local frente a Bami.
El conjunto de Canning viene de perder 1 a 0 frente a los amarillos y se encuentra en la 8° posición con 6 puntos, con 2 victorias y 3 derrotas. Además, el defensor Nicolás Litvak fue mal informado por el árbitro en el encuentro frente a los de Floresta y no podrá jugar el partido del domingo. Su reemplazante estaría entre Lucas Blufstein y Nicolás Zayat.
Por el lado del equipo de La Plata, llega al match invicto y en la tercera ubicación con 11 puntos (3 ganados y 2 empatados), dos menos que el puntero. Además, viene de ganarle como local a Barkojba Azul por 1 a 0.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario