lunes, 16 de mayo de 2011

¿Sólo se presentó el campeón?

Martin Maliar aguanta la pelota ante la marca de Gabriel Kot.

En el partido más destacado de la 5º fecha, Hacoaj al parecer fue el único que estuvo en Moreno, ya que Barkojba fue borrado completamente de la cancha con un 5 a 0 rotundo.

En la previa parecía que la gente iba a disfrutar de un encuentro apasionado, complicado y parejo para ambos lados, pero la cancha solo se inclinó para el lado de los de Tigre, que en su visita a Moreno se llevaron más que un triunfo.
Con dos goles de Martin Maliar, ya lleva 8 en el torneo, dos más de Diego Zayat y el restante de Federico Dorfler, los de Cembal arrollaron a Barkojba, hundiéndolo al fondo de la tabla de posiciones, mas precisamente lo dejaron en la ubicación 12 sobre 14 equipos. Totalmente diferente es lo del Náutico, que se ubica primero en total soledad con 13 unidades y le lleva dos a sus mas cercanos perseguidores, que son Csis y Macabi LP.
De cara a lo que viene, Hacoaj recibirá en su casa a Cissab, que le ganó a Sosiego por 3 a 1 y viene en remontada, con la idea mantener la punta. Mientras que Barkojba visitará a Guesher, en lo que a priori sería un partido accesible, pero en este momento para el conjunto de la Bruja no hay encuentros fáciles, ya que el presente no es el mejor.

Foto: Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario