miércoles, 4 de mayo de 2011

Recordarlo con alegría


El 3 de mayo del 2011 se cumplieron tres años del fallecimiento de Tomás Polonsky y desde este espacio no queremos dejar de recordarlo. Fue una gran persona y amigo.

La noche del sábado del 3 de mayo del 2008 en la cancha de America del Sud sucedió lo peor: en el encuentro de la Reserva de Hebraica, Tomás Polonsky cayó desvanecido en el suelo y los intentos de reanimarlo fueron en vano.
Desde Stampa queremos recordar a Tomi como lo que era y fue siempre, una gran persona, compañero, primo, hijo, nieto y hermano.
Fue reconocido jugador de Brit Ajim, defendiendo los colores naranjas a toda costa. Tuvo un paso de tres años por el futsal de Hebraica y participó de las Macabeadas en Israel 2005 en la disciplina de fútbol de salón, donde consiguió la medalla dorada con Andy Kornitz como entrenador.
Hay que acordarse de él siempre con alegría, algo que transmitía a todo momento. Recordarlo con felicidad y brindarle todo nuestro apoyo y condolencias a la familia Polonsky. ¡Fuerza! Todos estamos con ustedes.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario