martes, 10 de mayo de 2011

Dejó en claro que va por más


Hacoaj B perdió por 1 a 0 frente a Arquitectura en condición de local, pero el resultado no refleja para nada el buen partido que lograron llevar a cabo las chicas del conjunto de Tigre. Una derrota injusta.

Luego de dos fechas sin jugar, Hacoaj B recibió en su cancha a Arquitectura, un equipo que viene de 3 victorias y 3 derrotas.
El primer tiempo fue de ida y vuelta. El equipo local se mostraba muy concentrado y fuerte en defensa. Pasados varios minutos de juego, Arquitectura consigue un córner corto pero no termina en gol. Luego, los siguientes tres córner cortos fueron para Hacoaj, los cuales no pudieron ser aprovechados dejando el tanteador igualado en cero.
Hacia el segundo tiempo, se mantuvo el mismo ritmo de juego, ningún equipo lograba sacarse ventaja. El primero en generar un corto fue el conjunto visitante pero este no fue efectivo. Minutos más tarde, el que tuvo la oportunidad fue el equipo de Tigre, pero no pudo concretar.
Llegando al final del partido, Arquitectura tiene una chance más y no la desaprovecha: convierte el gol y marca el 1 a 0 que sería definitivo.
Hacoaj demostró ser un equipo con ganas de progresar y cada día se fortalece más. El próximo sábado el rival será Banco Provincia y el equipo de Tigre intentará llevarse los 3 puntos.

Otros resultados:
Intermedia: Hacoaj 0-2 Arquitectura
5ta: Hacoaj 0- 5 Arquitectura
6ta: Hacoaj 0- 2 Arquitectura

Por Magali Percia

No hay comentarios:

Publicar un comentario