lunes, 30 de mayo de 2011

Con dos Monedas llévate un Combo gratis

Todo Mirre festeja el gol del equipo que ganó 3 a 0 a Csis.

Mi Refugio se llevó de Csis tres puntos importantes por la 7º del Guidul con un contundente 3 a 0. Dos goles de Moneda Reichstein, fin del invicto para el Combo y segundo triunfo al hilo de Mirre.

Mi Refugio goleó a Csis en Monte Grande por 3 a 0 con goles de Ezequiel “Moneda” Reichstein, en dos oportunidades, y Julián “Mantequita” Baredes, luego de haber jugado un muy buen partido, contra un conjunto que se chocó con un medio campo muy trabado, de buen toque y con un arquero que estuvo intratable.
Lo que prometía la previa se cumplió y el encuentro tuvo muchas llegadas por ambos lados, toques, lujos y momentos de fricción, lucha y tensión que hicieron de un partido, un partidazo.
Mucha presión, buen toque y mucha concentración se vio en la visita durante los primeros minutos del primer tiempo. Incluso, el primer gol llegaría luego de una gran jugada en conjunto con varios pases que derivó en una media vuelta de Reichstein para clavar el 1 a 0 parcial.
Dos caras se vieron en este partido: la de un conjunto concentrado y la de otro que por momentos se lo vio nervioso, que tuvo en frente al arquero Uriel Baredes, otra vez figura en Mirre, que tapó y se mostró muy seguro, anulando tiros rivales que parecían muy difíciles de despejar. En general, las ocasiones de gol por parte del Combo fueron durante el segundo tiempo, donde se lo vio más ofensivo que en los primeros 45, en lo que se lo notó con graves errores defensivos.
El team de Monte Grande supo complicar a través de pelotas paradas, ya sea por faltas o por tiros de esquina, pero no fueron lo suficiente para poner en peligro el resultado parcial o final.
El segundo tiempo tuvo más llegadas por parte de los dirigidos por Gustavo Milaner, sin embargo, Federico Baredes aprovechó una pelota para poder darle el pase al medio al goleador del partido y una de las figuras, Moneda, para marcar el 2 a 0.
Un hecho muy importante para el conjunto de Canning se hizo realidad: Gastón “Mago” Soifer volvió a jugar para la Primera que dirige Alejandro Foglia luego de casi un año y, con mucho sacrificio, tuvo una oportunidad clara de marcar el tercer tanto, pero el palo se lo negó. Pese a esto, atento estuvo Mantequita para agarrar el rebote y, con un pase a la red, sellar el encuentro con un claro 3 a 0.
De esta manera, Csis perdió el invicto luego de seis partidos y quedó ubicado en la tercera posición con 14 puntos, mientras que Refugio logró conseguir su segundo triunfo al hilo y se encuentra en la sexta ubicación con 12 unidades.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario