domingo, 15 de mayo de 2011

El que mete gol gana


Mi Refugio y Bami se enfrentaron en Canning por la 5º jornada y la visita se pudo llevar tres puntos claves que servirán para poder cortar la mala racha de cuatro partidos con derrotas, mientras que el local dejó pasar una gran chance de acercarse a la punta.

Bami ganó hoy en Canning un partido clave ante Mi Refugio por 1 a 0 con gol del delantero Mariano Kot por la quinta fecha del Torneo Guidul y de esta manera sumó su primera victoria y sus primeros puntos en el torneo, mientras que el local volvió a demostrar su irregularidad. Fue expulsado desde el banco para la visita Darío Grinschpun.
El encuentro no fue bueno pero se lo vio mejor a los amarillos. Durante el primer tiempo, tuvo mayor control del juego y las ocasiones más claras, que en general fueron con pelotas paradas. Sin embargo, el Verde también tuvo algunas chances que no pudieron ser concretadas.
El entretiempo daba un respiro a los espectadores después de unos malos 45 minutos. Al parecer, el descanso sirvió para que ambos equipos generen mayor expectativa durante el complemento, que siguió con Bami dominando la pelota, generando jugadas de peligro bien controladas por una de las figuras del partido, el arquero de Mirre, Uriel Baredes.
Luego de un mal centro por parte del conjunto de Alejandro Foglia, una contra derivó en el gol de Kot, quien luego de recibir un centro por la derecha, únicamente tuvo que empujarla para poder desatar la locura del team de Floresta, que de esta manera lograba su primer triunfo en el Guidul.
Refugio tuvo muchas oportunidades para empatar el resultado, sin embargo se chocó contra la mala suerte y la falta de eficacia, misma sufrida por el equipo que dirige Gustavo Bordahazar, que tuvo la posibilidad de cerrar el resultado en los pies de Matías Edelstein, quien con 4 jugadas de contraataque erradas frente a Baredes, puso en peligro lo que sería la victoria por las constantes jugadas de peligro por parte de Mi Refugio cerca del final. El match demostró que se jugaba a “mete gol gana” y así fue.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario