lunes, 30 de mayo de 2011

Ganó un partido chivo


Barkojba perdía 2-0 ante Bami como local y en una ráfaga de buen fútbol se lo dio vuelta por 4-2. Un doblete de Eze Saal, uno del “Tanque” Ades y otro de Gonzalo Micha, los goles de los dirigidos por la “Bruja”.

Partido complicado tenía Barkojba ante Bami que, aunque su actuación en el certamen es muy pobre, cuenta con muchos buenos jugadores y esta vez los pudo tener a todos de entrada como casi no había pasado hasta ahora.
En la primera etapa ambos tuvieron varias chances de abrir el marcador. Entre Eze Saal y Guido Ades erraron bastantes goles, mientras que el visitante pateó menos veces al arco, pero fue mucho más efectivo. Luego de una pared con Gabriel Edelstein, Mariano “Nano” Kot definió cruzado al segundo palo y puso el primero para el conjunto de Floresta. Con la desventaja, Barkojba se desesperó, perdió la pelota y empezó un concierto de errores defensivos. Bami pudo aumentar el resultado, pero se fue al descanso solamente un gol arriba.
A los pocos minutos de comenzado el segundo tiempo, Matías Edelstein armó una gran maniobra entrando al área y clavó el segundo tanto para su equipo. Bami estaba tranquilo y parecía que se venía la goleada. Pero los de Moreno tienen un jugador distinto, que cuando aparece en su máxima dimensión se torna imparable. Guido Ades se cargó el equipo al hombro y con una actuación descollante logró dar vuelta el juego.
Magnífica apilada por la derecha del “Tanque”, centro atrás y gol de “Cholo” Micha para el descuento, mientras que el empate sería obra de Eze Saal, tras una asistencia de Andy Chaul. Ades siguió haciendo de las suyas y metió un golazo desde un ángulo muy cerrado para establecer el 3-2 y un rato después, armó otro jugadón que Saal solo tuvo que empujar a la red para el 4-2 final.
Barkojba ganó un partido muy chivo. Jugó un primer tiempo realmente muy malo y fue superado por Bami en todas las líneas, pero en los segundos 45 minutos su crack hizo todo para que los de Moreno se lleven la victoria. Bk suma 9 puntos en 6 presentaciones y este jueves a las 21 visita a Macabi en San Miguel por un encuentro postergado, mientras que Bami posee solo 3 unidades y se complica con el descenso.

Por Guido Plotnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario