lunes, 16 de mayo de 2011

“Demostrar que somos los mejores”


Esa es la idea del defensor, Maxi Odiz, sobre el conjunto de Tigre. Continuar demostrando que Hacoaj es el mejor equipo y tras la victoria por 5 a 0 a Barkojba no quedan dudas de eso.

Tras el encuentro con Barkojba, el defensor Maxi Odiz de Hacoaj opinó sobre el presente del campeonato para el club de Tigre: “Fácil, en realidad, no es nunca, por diferentes motivos. Primero por la cancha, por la pelota, por el arbitraje y que los demás equipos también juegan. Nosotros somos los últimos campeones, pero con tirarle la camiseta al rival, no se gana nunca”.
Además, explicó cuanto influye la unión del grupo para lograr buenos resultados y mantenerse como líder: “El equipo la verdad que está muy bien. Cada semana entendemos mejor a que jugamos. Tenemos la suerte de tener un grupo de 30 jugadores realmente muy buenos, con muchas ganas de ganar y un hambre de gloria terrible. Y no solamente por lo que es el equipo futbolístico, sino por lo que es el grupo humano. Y que no solamente por salir campeón el año pasado cumplimos con lo nuestro, sino que año tras año queremos seguir demostrando que somos los mejores”.

Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario