domingo, 22 de mayo de 2011

Quiere volver a ser


Barkojba volvió al nivel del año pasado, superó por 6-2 a Guesher en condición de local y salió de los puestos de Promoción. Se tranquiliza un poco el clima por Moreno en el team de la Bruja Grimberg.

La posición en la tabla para Barkojba no era la esperada. Es notorio que la calidad de jugadores que tiene el plantel da para mucho más y con la holgada victoria de ayer quiere empezar a demostrarlo.
Los primeros minutos del encuentro fueron parejos, ambos equipos se repartían el dominio de la pelota y la sensación de que el gol caería en cualquier instante era enorme. Uriel Schwarzstein agarró la pelota y desde muy lejos clavó un gran zurdazo al segundo palo para abrir el marcador y algunos minutos después puso el segundo a través de un penal que le habían cometido a él.
Guesher decayó en su rendimiento y los de Moreno aprovecharon para adueñarse del juego. Luego de una buena jugada de Matías Schwartzman, éste asistió a Guido Ades y el Tanque convirtió el tercero después de dejar en el camino al arquero. La primera etapa finalizaría muy tranquila para los de la Bruja.
El objetivo de Bk era liquidar el partido lo antes posible para no sufrir ningún sobresalto y lo logró rápidamente. A Ezequiel Saal le quedó boyando una pelota en el área y de cabeza puso el cuarto. Luego vendrían varios goles más para las estadísticas: Guesher puso el 4-1, más tarde Uri completó su hat-trick con una excelente jugada individual, Saal clavó el sexto y los de Zona Sur metieron su segundo tanto para dar por finalizado el juego, 6-2 ganó Bk.
Buen triunfo del conjunto de la “Bruja” que este jueves debe jugar su partido suspendido ante Macabi y el domingo recibirá a Bami, mientras que Guesher ingresó en zona de Promoción y su próximo compromiso será visitando a Cissab.

Por Guido Plotnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario