martes, 24 de mayo de 2011

Cuarteteando con Sosiego


Sosiego se quedó con el clásico contra Venado por 4-1 con un “hat-trick” de Leo Rubinsztain. El “Sosie” se mete en el lote de los punteros, mientras que el “Verde” se hunde en la tabla.

Tarde gris la que se vivió en Sosiego, por el clima, y para la gente de Venado que ve como su equipo está en las últimas posiciones del campeonato. El clásico comenzaba con un local que intentaba proponer el juego pero sin encontrar profundidad, pero que rápidamente se iba a poner en ventaja. Tiro libre frontal, Leo Rubinsztain tiró el centro, Martín Wolfshon intentó cabecear solo, pero la pelota siguió el rumbo y se fue a la red.
El 1-0 tranquilizaba al equipo de Luís Pérez Medone, pero casi sin proponérselo, iba a encontrar el 2-0. Lateral sin peligro para Venado, Kevin Beresten quiere jugar la pelota y se resbala, perdiéndola con Leo Rubinsztain que, mano a mano con el arquero definía a placer. El visitante empezó a reaccionar y buscaba generar juego con sus volantes, pero sus llegadas eran únicamente de pelotas paradas.
Al comienzo del segundo tiempo el equipo de Adrián Janín se iba a quedar con 10 por la expulsión de Eric Beresten. Seguido a esto, iba a sufrir un penal en contra por una mano de Kevin Beresten. La pena máxima iba a ser ejecutada por Martín Wolfshon, pero Damián Bonzani se lucía estirándose hacia a su palo derecho para tapar el tiro. El local, sin embargo, iba a llegar al 3-0 con una jugada personal de Maxi Ejberowicz por la izquierda, con una definición cruzada luego de internarse en el área.
El “Verde” iba a encontrar su gol consuelo con una jugada entre Santiago Feldman y Kevin Beresten, quedando este último mano a mano con el arquero, y tras una gambeta, definió sin oposición. Si la tarde del visitante era negra, se iba a poner peor, con la expulsión del arquero Damián Bonzani por último recurso, al tocarla con la mano fuera del área en el último minuto. Sosiego aprovechó el desconcierto de su rival y le endosó un último gol, que sirvió para que Leo Rubinsztain llegara al tercero en su cuenta personal.
Sosiego se llevó el clásico y los tres puntos, por lo que se sitúan en la tercera posición con 13 puntos. Venado, por su parte, suma solamente 5 unidades y se encuentra solo por arriba de Guesher, Hebraica y Bami.
En la próxima fecha, el Sosie visita a Hebrica en Pilar y el “Verde” tendrá una dura parada, de local, contra Hacoaj.

Por Damian Bonzani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario