sábado, 14 de mayo de 2011

Dos realidades diferentes


Mi Refugio y Bami se enfrentarán en Canning por la quinta jornada este domingo desde las 12, en la que el local buscará reafirmar la victoria de la fecha pasada, mientras que la visita intentará ganar por primera vez.

Mi Refugio recibirá este domingo desde las 12 al equipo principal de Bami por la quinta fecha del Torneo Guidul, en un partido clave para ambos por la lucha de las zonas de abajo y en el que el visitante tendrá el mayor peso en busca de su primera victoria oficial en el año.
Por el lado del verde, que no podrá contar con Martín Grinberg ni con Leonardo Limanski, ambos expulsados en el encuentro frente a Hacoaj, y tampoco con Brian Olub, tendrá la vuelta del volante Julián Ferreira. Además, buscará su segunda victoria al hilo, luego de vencer en su visita a Guesher por 2 a 0.
El conjunto de Floresta no logró ganar ningún partido hasta el momento y se encuentra en la última posición con 0 puntos, al igual que Hebraica.  El objetivo de los amarillos es claro y es que, a partir de este match, empiece una levantada para demostrar que el tercer puesto de la temporada anterior no fue casualidad.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario