lunes, 9 de mayo de 2011

Sigue dando la nota

Csis sorprende cada vez más en este campeonato. El domingo le ganaba al último campeón por 1 a 0 y Hacoaj a los 45´ del segundo, se lo igualó. Emmanuel Celiz y Martín Maliar, los goles.

Todo parecía indicar que Hacoaj ganaría el encuentro. Viene de abultadas victorias frente a sus rivales, los golea y los pasea a su merced, pero esta vez se topó con Csis, que hizo bien las cosas en Tigre, una cancha grande y difícil, y el resultado fue un empate. Los de Monte Grande casi lo ganan, pero se tuvieron que conformar con llevarse un punto.
El primer tiempo no deja mucho para el comentario, fue bastante aburrido y con falta de situaciones de gol. La pelota la dominó Hacoaj, la manejaba de un lado a otro y el equipo de Gustavo Milaner estaba parado para salir de contra. Pero ninguno fue profundo y los arqueros en los 45 iniciales estuvieron como fieles espectadores.
En el complemento la esencia fue la misma, el Náutico manejaba la redonda, pero Csis un poco mas suelto conseguía profundizar sus contras y herir a una defensa local que se comenzaba a desordenar. Daniel Divincki le pone un hermoso pase al 9 de Monte Grande, Matías Alazraki, que define cruzado y la pelota se va cerca del palo.
Por su parte, Martin Saban, que tuvo un paso por la entidad de Hacoaj años atrás, casi cumple con “la ley del ex” al estrellar un remate en el palo y el rebote le queda a Alazraki, que con mala fortuna, se resbala y no puede definir.
Los de Monte Grande plantados de contra tenían sus opciones de gol, pero Hacoaj era el que entretenía la pelota, pero no conseguía profundizar. Las más claras salieron del goleador del Guidul, Martín Maliar, que tuvo dos chances, en ambas cruzó su disparo y no pudo concretar. El Náutico también intentaba con remates de larga distancia que se terminaban yendo lejos del arco.
Alan “Piojo” Duek casi abre el marcador para el Combo, tras gambetear a tres jugadores, quedó mano a mano con el arquero de Hacoaj, Pan, que con su pie pudo ahogar el grito de gol del volante. A los 35´ del complemento, Alazraki peina la pelota, Piojo se cabeza le da un pase a Emmanuel Celiz, que con un tiro cruzado manda la redonda al fondo de la red para decretar el 1 a 0 que ilusionaría a toda la entidad de Monte Grande con la victoria. Quedaba 10 minutos y la hazaña era posible.
Pero Hacoaj es el último campeón y con el peso específico de sus jugadores metió a Csis en su arco. Intentó e intentó y el gol llego: cuando el reloj indicaba que ya se habían jugado los 90 y faltaba el descuento, los de Tigre metieron un centro al segundo palo, la bajaron al medio y Martin Maliar, el pichichi del Guidul 2011 la mandó a guardar.
El resultado final fue 1 a 1 y Csis se lleva un punto a Monte Grande importantísimo teniendo en cuenta las situaciones de cada equipo.


Foto: Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario