martes, 10 de mayo de 2011

Doblete y a otra cosa

Macabi ganó por 2 a 0 frente a Campana como visitante y se recuperó de la caída sufrida en el último encuentro frente a Arrows. Geraldine Di Lalla e Ivanna Roytman fueron las heroínas de la fecha.

Las chicas de San Miguel llegaban al partido con muchas bajas, teniendo en cuenta lesionadas, suspendidas, algunas de viaje y sumado a un casamiento después del encuentro. El número de jugadoras disponibles era bajo: solo 12 estaban a disposición, por lo tanto no presentaron Intermedia y salieron a la cancha con muchas juveniles.
La cancha de Campana presentaba bastantes irregularidades y no estaba en su mejor condición, pero en buenas condicione se encontraban las chicas de Macabi, que apenas comenzado el partido sorprendieron con una jugada pedida por el entrenador, Mariano D´Onofrio: cambio de frente de Natali Roytman, para su hermana Ivanna, que condujo la bocha y metió el centro para Geraldine Di Lalla, que la paró y pegó de media vuelta sacando un remate cruzado inatajable que terminaría en gol.
Tras la ventaja, las de San Miguel manejaron el ritmo a diferencia de las de Campana, que se las notaba nerviosas, quejosas y reclamando demasiado a los árbitros, pero igualmente tuvieron sus chances para empatar. Llegando al cierre de la primera etapa, las locales tuvieron varios cortos seguidos, pero fueron bien contenidos por la defensa de Macabi.
En el complemento la situación seguía siendo la misma, las chicas de D´Onofrio proponían, mientras que las locales se disponían a ver como su rival manejaba la bocha a placer. Corto para el conjunto de la colectividad, intentan hacer una jugada preparada pero le cometen infracción a Ivanna Roytman. Corto de nuevo, Natali Roytman pega directo a la base y una vez mas aparece en acción la 8 de Macabi, desviando la bocha y clavándola en el ángulo. Un verdadero golazo.
La diferencia era de 2 a 0 y Campana no mostraba signos de vida como para levantar el resultado adverso. Macabi siguió como todo el partido manejando la bocha y el juez decretó el final que las coloca de vuelta en el lote de arriba, en la 5º posición. En la fecha 9 las de San Miguel se medirán con La Salle en condición de local y buscarán seguir por la senda de la victoria.
Para destacar el juego y la personalidad de muchas juveniles que se desempeñaron en el partido, teniendo en cuenta que solo había 4 jugadoras grandes y de experiencia en el equipo.

Formación Inicial: Florencia Bernachia; Jessica Walovnik, Lorena Villalba, Natali Roytman (C), Claudia Catri; Ivanna Roytman, Eugenia Conti, Julieta Gluch, Nicole Kaufman, Geraldine Di Lalla y Gisele Faena.
Suplente: Lucía Carnelli.
Director Técnico: Mariano D´Onofrio.
Preparador Físico: Bruno Macera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario