lunes, 30 de mayo de 2011

Objetivo: volver a la A


Lamroth le ganó a Kadima por 3 a 1 y sigue como único líder de la Primera B con la idea de fija de volver a la A. Empezó ganando el tricolor, pero el puntero reaccionó y lo dio vuelta.

Lamroth llegaba a Moreno como único puntero del torneo y sabiendo que tenía que se enfrentaba a un rival que quería recuperarse de un pésimo arranque como Kadima (4 derrotas y 2 victorias).
Sin embargo, ocurrió un hecho inusual que obligó al juez a retrasar el inicio del encuentro. El equipo visitante se había olvidado la indumentaria (shorts incluidos) y hubo que esperar cuarenta minutos hasta que se pudo conseguir un juego.
En cuanto al trámite del partido, en la primera parte fue parejo. La cancha no estaba en condiciones y se jugó mucho por arriba, lo que complicó bastante al local. Aunque el que abrió el marcador fue Kadima. Luego de un centro desde la derecha y dos cabezazos en el área, Alan Guterman puso el 1 a 0.
El conjunto de Vicente Lopez trató siempre con pelotazos, buscando las espaldas de la línea de 3 que dispuso Jorge Cordon. Asi, y luego de un mal rechazo, Kevin Moris encaró hacia el área y fue derribado. Alexis Befrouck, el número 10, se paró frente a Julián Griscan (que dio un apoyo grande al equipo yendo al arco) y con un remate cruzado y bajo a la izquierda, selló el empate.
Asi finalizó la primera etapa. El entretiempo duró solo 5 minutos por el retraso inicial y a los 2 minutos ya había emociones. Después de una llegada clarisima del local, fue Kevin Moris nuevamente que dejó 2 jugadores en el camino, tras un grosero error (otra vez) del fondo tricolor, pateó cruzado y, en el rebote del arquero, Nicolas Dayan colocó el 2 a 1.
Kadima no jugó mal, pero se encontró con errores graves que lo perjudicaron. Dio demasiadas ventajas y sumado a la falta de jugadores que tuvo hoy (incluido el arquero), no pudo redondear un resultado positivo.
El tercer gol sería una joyita, otra vez, a partir de los pies de Kevin Moris. El número 14 encaró y paso a cuanto defensor quiso y con un toque suave liquido el encuentro.
Con este resultado, Lamroth sigue firme en la punta pensando en volver a la A; y Kadima sigue penando, con errores propios, la falta de puntos.

Por Tomy Nelson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario