martes, 10 de mayo de 2011

El sintético las motivó


La Primera de Hebraica goleó 7 a 0 a Nueva Chicago de local y acumuló su quinta victoria seguida sin goles en contra. En Pilar hay gran entusiasmo por el cartel que se puso en la futura cancha de sintético que el club estrenará el año que viene.

El sábado comenzó con alegría para todas las jugadoras de SHA que fueron testigos de semejante aviso: “Aquí estamos construyendo la cancha de césped sintético de hockey”. Hace pocas semanas comenzaron a remover la tierra para nivelar el suelo donde se construirá la cancha.
El entusiasmo se trasladó al campo y los goles no tardaron en venir. Tras un córner corto, la delantera Denise Segalis se encargó de abrir el marcador y poner desde temprano en ventaja a su equipo. De la misma jugada, Larissa Barreto estiró la diferencia con una pegada que se desvió en el pie de una rival y la bocha entró levantada.
Las de Pilar se adueñaron del encuentro durante todo el primer tiempo demostrando un juego veloz y de otra categoría. La volante Victoria Ruzal marcó los siguientes dos tantos, ambos de revés, el segundo de ellos un verdadero golazo con potencia y altura.
En el complemento, Chicago no salió a buscar el partido y lo pagó muy caro. La ex jugadora de Mitre “A”, Noelia Gómez, hizo delirar a la hinchada local con dos anotaciones: el primero vino de una jugada de córner cortó y el segundo fue un fierrazo levantado desde punto de penal. Pero Hebraica no se conformó y siguió buscando ampliar la diferencia. Faltando pocos minutos para el final, la defensora Michelle Segalis buscó el arco con un fuerte remate y Lucila Sánchez la desvió para cerrar con moño una hermosa victoria y un día brillante.
El próximo encuentro será contra San Luis que acumula 17 puntos y es el primero de la tabla pero con un partido más que Hebraica que tiene 15 unidades. El encuentro del sábado pasado contra Liceo Militar será recuperado el 25 de mayo.

Otros resultados:
Intermedia: Hebraica 1- Chicago 0 (Gol: Victoria Finnemore)
5ta División: Hebraica 1- Chicago 0 (Gol: Julieta Jamus)
6ta División: Hebraica 1- Chicago 2 (Goles: Vanina Fiszbein, Victoria Cervasiotero, Roció Fernández)

Por Denise Segalis

No hay comentarios:

Publicar un comentario