martes, 31 de mayo de 2011

“Una alegría tremenda”


Cissab perdía 2 a 1 y Dan Chaia entró como lateral por la izquierda para calzarse el buzo de salvador. Centro para el empate y gol heroico para decretar el 3 a 2 final. Cuenta que sintió una gran alegría y explica el partido.

¿Cómo te sentís tras tu actuación vital del domingo frente a Guesher?
La verdad que estoy muy contento. No solo por el gol sino porque ganamos un partido muy complicado
¿Qué sensaciones te quedaron una vez que finalizo el partido?
Una alegría tremenda. El partido se nos había complicado porque Guesher fue muy efectivo y supo convertir cuando tuvo las posibilidades. Remontar un 0-2 y haber participado de la levantada es muy satisfactorio.
Enviaste el centro en el gol del empate y marcaste el tanto de la victoria, ¿Te imaginabas cuando te llamó el técnico para entrar que ibas a ser tan determinante?
Sinceramente no. Entré como lateral por izquierda pero con muchas ganas de aportar lo mío para revertir la situación. Sabíamos que teníamos que ganar si o si para seguir prendidos arriba, nos encontramos con un rival que golpeó en los momentos justos y supo marcarnos dos goles en la primera etapa. Por suerte reaccionamos a tiempo y conseguimos un triunfo más que importante, desde el punto de vista deportivo y moral, teniendo en cuenta que este jueves jugamos con Hacoaj el partido suspendido.
¿Por qué crees que les marcaron dos goles en la primera mitad? ¿Se confiaron un poco?
Nosotros sabíamos de entrada que iba a ser un partido chivo. Respetamos a todos los rivales de igual manera. Ellos no tuvieron tantas situaciones de gol, pero las que tuvieron fueron adentro. Fueron muy efectivos y la verdad que nos sorprendieron. Por suerte Cissab no perdió la tranquilidad y creo que fuimos justos ganadores. No nos desesperamos y tuvimos varios pasajes de muy buen futbol.
Se les viene nada más ni nada menos que Hacoaj, ¿Ya saben cómo van a afrontar el partido?
Tenemos una parada brava en Tigre. Llegamos con mucha confianza y tenemos muchas ganas de jugar.
¿Se puede decir que el match que se les viene tiene carácter de final?
No lo creo tan así. No va a ser tan determinante porque falta mucho. Nosotros nos tomamos todos los partidos como una final y vamos a buscar los tres puntos en cualquier cancha. Nos vamos a enfrentar según mi punto de vista al máximo candidato a quedarse con el titulo así que ojalá podamos hacer un buen partido y seguir con la buena racha.
¿Te gustaría agregar algo más?
Gracias nuevamente. Muy lindo este espacio. ¡Quiero decirles que está buenísima la página y ojalá sigan creciendo!

Por Diego Wajsbrut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario