lunes, 30 de mayo de 2011

Ivanna seguir ganando


La semana pasada le ganó a Lomas y ahora con gol de Ivanna Roytman Macabi volvió a triunfar en hockey sobre Los Matreros en un partido para el olvido. Así, las de San Miguel se ubican en la 5º posición.

Ante la jornada libre, Macabi y Los Matreros aprovecharon para recuperar el encuentro pendiente por la 7º fecha de la Primera A de césped natural.
Fue un encuentro malo, con dos equipos que no pudieron jugar un buen hockey y donde la regla era “mete gol gana”. El resultado se mantenía, pero a 5 del final apareció el gol y los tres puntos para Macabi.
El conjunto de Mariano Donofrio salió con el mismo esquema de la semana pasada, 4-4-2, pero al no tener los resultados esperados y con la idea de ir a buscar el tan anhelado gol, justo al cierre del primer tiempo, cambió por un 4-3-3 sumando a Ivanna Roytman al ataque de Geraldine Di Lalla y Julieta Gluch.
Pocas situaciones de gol y una de las peores producciones de Macabi en todo el campeonato. El conjunto que metía primero la bocha y aproveche mejor los córners cortos iba a salir triunfador. A falta de 5 minutos para el cierre del match, el conjunto azul tuvo un córner corto y no dejó pasar la chance: sacaron el corto hacia atrás, pero no fue bueno y el pase se quedó a mitad de camino, Natali Roytman que era la encargada de recibirlo fue en busca de la bocha adentro del área con rapidez y se la dio a Sofía Naval Longhini que asistió a Ivanna Roytman, que con un gran giro se acomodó en el área y sentenció el 1 a 0 cuando el partido se moría en empate.
En los minutos finales Macabi se plantó atrás, aguantó el resultado dejando como única delantera a Geraldine Di Lalla y así dejó en casa tres puntos fundamentales para seguir en los puestos de vanguardia.
La mala fue que Eugenia Conti recibió un bochazo en la mano, hecho que produjo la fractura de la misma. De esta manera Macabi sufre una baja importantísima de cara al encuentro con Manuel Belgrano por la 11º fecha en San Miguel.
El team de Donofrio se deberá preparar mejor que nunca ya que el técnico de Belgrano es Pacho Fernandez, quien supo dirigir la Primera de Macabi por más de 7 años. Además, fue coordinador del club de San Miguel y estuvo a cargo de la 6º y 7º División. Conoce a todas las chicas que hoy en día están en la primera macabea y quedará en él saber aprovechar ese conocimiento.

Formación inicial: Gimena Rszezak; Jessica Walovnik, Lorena Villalba, Natali Roytman, Sofia Naval Longhini; Ivanna Roytman, Eugenia Conti, Carina Shalom, Luciana Romano; Geraldine Di Lalla y Julieta Gluch
Suplentes: Nicole nKaufman, Gisele Faena, Romina Gotloib, Claudia Catri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario