lunes, 23 de mayo de 2011

Más Malevo que nunca


Mi Refugio y Macabi La Plata se enfrentaron en Canning y fue el local quien se quedó con el triunfo con dos goles del Malevo Ferreira. Se suspendió cuando faltaban 30´ del ST por pedido del equipo platense.

Mi Refugio le ganó por 2 a 0 a Macabi La Plata en condición de local, con dos goles del volante Agustín “Malevo” Ferreira por la sexta fecha del Guidul. Macabi terminó con dos menos por las expulsiones de Matías Melman por doble amarilla y Gastón Meschiny por roja directa y el partido tuvo que suspenderse ya que la visita pidió terminarlo para llevar a su delantero Gastón Antonovich, al hospital por una posible fractura en el hombro.
Un partido muy raro se vivió ayer en Canning. De un encuentro chato y con muy pocas ocasiones de gol por parte de ambos, aunque con mejores chances para Mirre, pasó a ser un gran match luego del primer golazo por parte de Ferreira, que desde la izquierda se metió para el medio y clavó el derechazo en el ángulo.
El Verde empezaba a tener oportunidades de marcar el segundo pero eran desperdiciadas, mientras que por el lado de la visita, poco pudo hacer Antonovich para poder complicar al arco defendido por Uriel Baredes.
El segundo gol llegaría luego de un centro por la derecha que no pudo conectar Ezequiel Reichstein pero sí la figura del partido, Agustin Ferreira, que tuvo una gran tarde manejando la pelota y con mucha participación en el juego.
El entretiempo llegó y lejos estuvo de cambiar el panorama en el complemento de lo demostrado por ambos conjuntos en el primer tiempo. Además, La Plata se quedó con uno menos por la expulsión de Edelstein lo que generó que el local tuviera demasiadas llegadas, aunque desperdiciadas, ya sea por mano a mano o pelotas en los palos después de buenas jugadas en conjunto.
Si bien la falta de gol nunca puso en riesgo el resultado, Refugio tendrá que concretar las llegadas para no sufrir como ha pasado en fechas anteriores. Cerca del final, los blancos se quedaron con otro jugador menos por la roja directa a Meschiany tras una dura patada al capitán Martín Apkiewicz.
Cuando faltaban 30 minutos para el pitido final, el punta Antonovich se lastimó el hombro y al parecer sería una fractura. Por este motivo, los visitantes pidieron al árbitro terminar el partido para llevar a Gastón al hospital.
De esta manera, Macabi LP perdió el invicto tras 5 partidos  y quedó en la cuarta posición con 11 puntos, mientras que el conjunto que dirige Alejandro Foglia volvió a ganar en su cancha y se encuentra en la séptima ubicación con 9 unidades.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario