domingo, 15 de mayo de 2011

Sigue con el envión


Las Brisas sumó su segunda victoria al hilo y está embalado. Le ganó por 2 a 1 a Venado de visitante en un partido chato y feo, con goles de Lucas Medina y Julián Estrada, de penal.

En cancha de Venado, el conjunto blanquinegro fue superior solamente en el resultado y con eso le alcanzó para llevarse tres puntos de oro en su objetivo de permanecer en la Primera A. Todos los goles fueron en el complemento, comenzó ganando, se lo empataron y volvió a ponerse en ventaja para cerrar un triunfo fundamental.
Del primer tiempo poco y nada para destacar, las emociones se hicieron lugar en el segundo tiempo y de la mano de Las Brisas la apertura del marcador llegó. Un disparo en el área chica del “Melli” que dio en el travesaño y el rebote rebotó en las piernas de Lucas Medina, que casi sin quererlo, mandó la pelota al fondo del arco para poner el 1 a 0.
Venado no tuvo un buen partido, no pudo conectar los pases y los bochazos eran imprecisos, pero así y todo pudo llegar a la igualdad de la mano de Kevin Beresten tras un buen cabezazo a la red. A pesar del empate y el 1 a 1 parcial, el Verde no demostró una buena performance, fue muy distinto y sin ninguna similitud al equipo que brilló en el 2010 obteniendo el 4º puesto.
La alegría para el conjunto de Adrián Janin duró poco, a los 30 del complemento, centro de Las Brisas al área y la pelota pega en la mano de un jugador de Venado , el juez cree que es intencional y cobra la pena máxima. Julian Estrada se hace cargo y anota el 2 a 1 para el conjunto de Pilar. Ese resultado sería el definitivo y el equipo recién ascendido de la B ya lleva dos triunfos al hilo y consigue tres puntos vitales por la permanencia. Por su parte, Venado entró en una irregularidad que lo lleva por el mal camino, ubicándolo en la 10º posición con 5 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario