martes, 10 de mayo de 2011

Una victoria clave

Sosiego derrotó 3-2 a Barkojba en un encuentro muy parejo y se subió nuevamente a la punta del campeonato. Los tantos fueron de Kevin Kogan, Ezequiel Rubin y Lean Rubinzstain para el local y un doblete de Uri Schwarzstein para el visitante.

El presente de Barkojba no es el esperado. Con un plantel de calidad y con nombres para aspirar a estar en los puestos de arriba, el conjunto de Moreno no logra levantar cabeza. El domingo visitó a Sosiego y se fue con las manos vacías.
El juego empezó muy parejo, el local, Sosiego, tenía más la pelota, pero la gran mayoría de los pelotazos a sus delanteros no daban sus frutos. Los de la “Bruja” Grimberg apostaban todo su ataque a Guido Ades. El “Tanque” realizó una gran maniobra por izquierda, entró al área, tocó atrás para la llegada de Uri Schwarzstein y éste abrió el marcador.
Los dirigidos por Pérez Medone vienen demostrando en las primeras fechas del certamen que lo del año pasado fue solo un mal trago. Con la desventaja en el resultado se adueñaron del trámite y empataron el juego. Después de un remate desde afuera del área de la Gata Feldman que pegó en el travesaño, Kevin Kogan aprovechó el rebote para igualar las cosas.
Todo siguió muy parecido en los segundos 45 minutos, con ocasiones de gol para los dos equipos, pero Sosiego fue contundente y se puso 2-1 de la mano de Ezequiel Rubin en una polémica jugada, ya que los defensores visitantes reclamaban offside. Barkojba no se quedó y con el orgullo herido fue a buscar la igualdad.
El “Tanque” Ades agarró la pelota y después de una apilada fenomenal lo derribaron adentro del área y el juez pitó penal. Uri Schwarzstein agarró la pelota y fusiló al arquero para poner el 2-2. Algunos minutos más tarde, Barkojba sufrió la expulsión de Santiago Sznajderhaus por doble amarilla (polémica la primera tarjeta) y Sosiego aprovechó la superioridad numérica.
El visitante tuvo un par de ocasiones para ponerse en ventaja, pero no supo aprovecharlas. Sosiego insistió y Lean Rubinzstain, aprovechó un centro desde la izquierda para de taco, mandar la pelota hacia la red y decretar el 3-2 final.
Sosiego consiguió una valiosísima victoria y ahora comparte la cima de la tabla de posiciones con junto a Hacoaj. Barkojba demuestra el rendimiento de años anteriores solo en algunos pasajes de los partidos y se aleja cada vez más de las primeras posiciones.
Por otro lado, en reserva, Sosiego derrotó 4-2 a Barkojba y sigue puntero. Los goles del conjunto de Moreno fueron marcados por Ariel Said.

Por Guido Plotnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario