domingo, 8 de mayo de 2011

Cada vez más hundido

Todo el conjunto de Barkojba Azul se llevó una gran alegría el domingo.

¿Ganó Bk Azul o perdió por cuarta vez seguida Hebraica? Lo concreto es que los de Moreno consiguieron un buen triunfo por la mínima diferencia y hundieron a los de Pilar en el fondo.

Por la 4º fecha del Torneo Guidul, en Moreno se enfrentaban dos equipos con la misma idea: ganar. Los de Pedro Nicolaievsky llegaban con tres derrotas en tres partidos jugados y una mancha mas al tigre sería fatal. Mientras que el conjunto de Sebastián Schoch venía de un empate en uno con Venado, pero con una tranquilidad de venir haciendo las cosas bien en el campeonato. El final de la historia ya es conocido: Bk Azul ganó y los de Pilar quedaron últimos en la tabla de posiciones.
El encuentro comenzó con ambos conjuntos intentando jugar a la pelota, tocando por abajo y buscando los espacios, pero los de Moreno eran más profundos y con Federico Safdie por la derecha los frutos iban a llegar: a los 25 minutos llegó al fondo, tiró un buen centro que terminó en los pies de Jose Guerreiro y el delantero no falló, tocó suave al palo izquierdo y abrió el marcador para Bk Azul.
Hebraica tuvo la chance de descontar a través de Scharaer, pero Lucas Berubi contuvo el remate, ahogando el grito de gol del habilidoso atacante. Pero eso no fue todo, llegando al cierre de la primera etapa Leandro Berubi, goleador del Azul, quedó mano a mano con el arquero, definió por arriba, pero la pelota dio en el travesaño.
En el complemento, con la entrada de Brian Garber y Lucas Makarz, el team de Pilar mejoró su imagen, dio signos de vida y contó con algunas para descontar. El Chino estrelló un disparo en el palo, mientras que su capitán desperdició un gol con todo el arco a su merced, la tiró afuera y fue la gran chance del empate. La diferencia pudo haberse ido a 2 a 0, pero el arquero de Hebraica le dijo que no a Safdie, desviando una pelota que se clavaba en el ángulo.
El juez pitó el final y por la mínima diferencia Barkojba Azul dejó tres puntos vitales en casa. Hebraica por su parte no encuentra el rumbo, se hunde en el fondo de la tabla y acumula una racha de 4 derrotas en serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario