viernes, 6 de julio de 2012

Dos medallas en USA


El joven jugador de la colectividad en tenis de mesa, Pablo Saragovi, sorprendió a unos cuantos en el Circuito Mundial de Estados Unidos y se llevó 2 bronces, uno por equipos y otro en individuales. Entrá a esta nota y entérate de todo.

Pablo jugó el Circuito de USA como preparación para el torneo Latinoamericano que se viene en la ciudad de Puebla, México. En la prueba de equipos jugó con un canadiense llamado Klement Yeung. Consiguieron la merecida medalla de bronce tras derrotar en Cuartos de Final a USA “C”. En Semifinal les tocó un duro rival como es China Taipei, y fueron derrotados por 3-0.
Pero esto no iba a quedar así, Pablo en individuales la rompió. En la fase de grupos derrotó a Moran de Canadá 3-1, a Hsu de USA por 3-0 y a Chu del mismo país por el mismo resultado. Pablo tuvo bye entonces entró directamente en Octavos de Final, donde le tocó un chino de Taipei. Pablo logró ganar el partido muy ajustadamente en un 4-3 con el último parcial 11-3 a favor. De esa manera se metió en los Cuartos y por que no, empezaba a soñar.
En esta instancia le tocó el mejor jugador de USA de Sub-18, pero a Pablo no le importó nada y con toda la hinchada en contra, logró ganar el partido por 4-2, también muy ajustado. En Semifinal, ya con la medalla asegurada, Pablo perdió frente al mejor de China Taipei por 4-0. Saragovi fue la revelación de este torneo y además de esto le hicieron la nota en la ITTF (Internacional Table Tennis Federation). Muy buen torneo para Pablo que ahora se va a México a jugar Latinoamericano y Circuito Mundial, durante 10 días de competencia. 

Por Matías Waldszan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario