lunes, 2 de julio de 2012

Quiere pero no puede


En una nueva fecha del Metropolitano femenino de hockey, Cissab dejó pasar otros 3 puntos de local. Cayó 3 a 0 ante Champagnat  “B. Enterate de todos los resultados de la fecha en esta nota.

Cissab no puede cortar con la racha y sigue pagando caro el derecho de piso del cambio de categoría. En esta ocasión, en la fecha número 2 de la segunda rueda  del certamen,  las chicas de la Naranja recibían al equipo de Pilar que en la primer rueda había caído 3 a 0 en manos del equipo de Molfino. Esta vez el resultado fue el mismo pero para distinto equipo.
El primer tiempo, Champagnat sin lucirse pudo manejar el juego y lastimar en el área de Cissab. Con dos goles de córner corto y uno de jugada de contra ataque, el tanteador ya estaba 3 a 0 para la visita antes de que finalicen los primeros 35 minutos.
El segundo tiempo fue de ida y vuelta, con un Cissab más despierto y dispuesto a atacar sin importar el resultado. En el complemento, las de Tristán Suárez se lucieron mucho más que sus rivales, pero no pudieron cambiar el tanteador. Para el próximo encuentro el conjunto Naranja le toca viajar a Pilar, pero esta vez para visitar a Saint Catherine´s “B”.

El debut: a pesar del resultado negativo, hubo aplausos y fueron todos para la juvenil defensora de 5º División, Dana Averbuj, que con tan solo 16 años tuvo su presentación en Primera y con una actuación impecable.

Formación: Herszhorn; Averbuj, Gantovnik (C), Ventisky, Zak; Frydman, Savransky, Selecki; Vaisman, Waisgold y Klausner.
Ingresaron: Schvarsztein, Limansky, Salame, Aidenbaum y Alfie

Otros resultados:
INTERMEDIA: 0-0
QUINTA: 4-1 (Tabak x2; Schusterman y Daniel)
SEXTA: 4-1 (Schusterman x3 y Daniel)
SEPTIMA: 6-0 (Carolina Nisenbon x3; Bekerman; Waremkraut y Glagovsky)
OCTAVA: 5-4 (Hurevich; Davidovich; Judcovsky y Camila Nisenbon x2)

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario