lunes, 9 de julio de 2012

Nueva ronda y vuelven a caer


Las Mayores se enfrentaron contra BANADE por la 1º fecha de la rueda de campeonato. Las Inferiores abrieron el mes de julio enfrentándose a CESMALD y este domingo jugaron contra 9 de Temperley.

El entrenador de las Mayores tras varias charlas de equipo, confusiones y enojos entre las jugadoras tomó la decisión de realizar un cambio en la capitanía del equipo, presentando a la armadora Milena Stern como nueva líder del team.
En el nuevo debut del equipo jugando por la primer fecha de la ronda campeonato se enfrentaron a las chicas de BANADE. No fue un buen partido para las macabeas, muy perdidas en la cancha y desorientadas en su juego solo lograron un set finalizando el partido por 3 a 1.

Las Inferiores el domingo 1 de julio se enfrentaron a Estrella de Maldonado. Este partido suele ser conocido por las más “viejas” de Macabi, como el partido en el que siempre hay pica y es muy peleado.
Una fecha positiva solo para algunas, ya que las Sub-14 continúan con su racha perdiendo todos los partidos, las Sub-16 afortunadamente ganaron mostrando el gran equipo que tienen y la diversión de jugar juntas domingo a domingo. En cuanto a las Sub-18, gran partido, lograron rápidamente posicionarse sobre sus rivales y se quedaron con el partido por 2 sets a 0. Y para cerrar la tarde las Sub-21 comenzaron jugando un excelente primer set, muy peleado punto a punto y se relajaron al conseguir los primeros 30 puntos, ya que luego en el segundo set, todo el buen juego, quedó en el olvido y ya no hubo forma de remontar el partido en el tiebreack.

Este domingo 8 de Julio a las inferiores les tocó jugar de locales frente a 9 de Temperley. Las Sub-14 no logran salir del pozo, otra vez no les alcanzó para conseguir la victoria. Las Sub-16 siguen muy firmes en esta primer ronda del campeonato, y se quedaron con otros 3 puntos. Luego debido a importantes ausencias en el plantel de las Sub-18 se planteó otro esquema de juego con la capitana y opuesta Luz Ferrón como armadora junto a la central, Melanie Goldín. Ambas dieron lo mejor de si, para llevar al equipo adelante pero esto no fue suficiente, y se fueron con la amarga sensación de la derrota. Por último las Sub-21 que venían de un muy feo partido frente a CESMALD, se llevaron una nueva victoria, aunque costó bastante y fue muy sufrida hasta el último punto del tie-break. Pero todo sea por ganar, y por llevarse los 3 puntos a casa.

Próximos partidos:
Mayores: Viernes 13 de Julio CTROV vs Macabi.
Inferiores: Domingo 15 de Julio CNB vs Macabi.

Por Johanna Peregrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario