martes, 10 de julio de 2012

¡Vamos los pibes!


Siguen los méritos por San Miguel. El equipo de la 5º División de Macabi se alzó con el título tras derrotar a Scholem por 4 a 0 y superar a Cissab en la tabla. Los más chicos del team macabeo pisan fuerte y se hacen notar.

Con grandes jugadores y otros de renombre que participaron en la Selección Argentina en los Panamericanos de San Pablo, Macabi cumplió el objetivo pautado a principio de año: coronarse en lo más alto. Tras una dura temporada el equipo de San Miguel logró lo anhelado y pudo gritar campeón.
Futbolistas de la talla de Matías Slavsky, Martín “Enzo” Kuzniecka, Gian Levy, Axel Chirom, Matías Habibo y Kevin Szuchet Macabi pudo campeonar. Fueron un total de 6 jugadores que participaron en los Panamericanos de San Pablo más la enorme actuación en la temporada de Iván Urbaj que marcó 15 goles en el torneo.
La coronación llegó tras la goleada por 4 a 0 a Scholem con tantos de Matías Slavsky, capitán del equipo, Lucas Larrea y dos de Iván Urbaj. Estos tres puntos le sirvieron al team del Toro Faiman para superar a Cissab en la tabla de posiciones y consagrarse en lo más alto.
Los jugadores que participaron del equipo campeón fueron Matías Brailovsky, Axel Chirom, Lionel Druscovich, Igal Engelsberg, Dylan Epstein, Uriel Festberg, Julián Fridman, Martín Grabina, Iván Groszman, Diego Gwilkie, Matías Habibo, Matías Heimann, Pedro Kopyto, Martín Kuzniecka, Lucas Larrea, Gian Levy, Dylan Lewkowicz, Kevin Lipnizky, Agustín Safdie, Matías Slavksy, Julián Stivelman, Alan Svarzman, Kevin Szuchet, Ramiro Tarnofsky, Ezequiel Teper e Ivan Urbaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario