domingo, 15 de julio de 2012

“Puse mi mente en blanco”


Eso hizo Demián Liberman, de Macabi, justo antes de patear el penal decisivo en tiempo de descuento contra Cissab. Y sirvió, porque terminó convirtiendo el 3 a 3 y según dijo el jugador “ayudó para arruinarle un poquito la fiesta”. Para lo que viene aseguró: “Hay que llevar al club a los primeros puestos”.

¿Cómo viviste el partido, la definición y el empate sobre el final?
El partido fue muy duro, durísimo la verdad. Ellos tenían la idea clara de querer buscar el partido a toda costa y se nos complicó porque siempre estuvimos por debajo en el marcador, pero dejaban claros en el fondo que supimos aprovechar en los momentos justos y en el final recibimos ese penal en el descuento, por suerte lo metí y así le arruinamos un poquito la fiesta.
¿Qué se te cruzó por la cabeza justo antes de patear el penal?
Muchas cosas. Sabia que a nosotros en lo futbolístico nos daba un envión grande lograr el empate sobre el final después de un partido tan luchado. Sabemos de la rivalidad que tenemos con Cissab y tenia que meter para que ellos no quedaran en la punta
¿Estabas nervioso?
Un poco. El arquero de ellos ya nos había atajado un penal, y sabia que no podía errar, tenia mucha presión pero traté de relajar, poner la mente en blanco y meterla, y por suerte así fue.
¿Les viene bien el receso o preferías en este momento seguir jugando?
Creo que nos viene bien el receso. Después de un arranque feo del torneo, venimos levantando pero tenemos que seguir laburando para mejorar para el segundo torneo y poder lucharlo. Hay que llevar a Macabi a los primeros puestos que es donde pertenece.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario