lunes, 2 de julio de 2012

Sigue arriba en soledad


Sosiego igualó 2 a 2 con Macabi y logró un punto importante que le permite seguir estando como líder absoluto del Furmanski. Pudo haberlo ganado, pero faltando 15 el conjunto de San Miguel sentenció el empate.

En Canning, Sosiego recibió al conjunto macabeo y comenzó mejor el local. Como de costumbre, golpeó en los primeros minutos y ya a los 10 estaba por delante de en el marcador. Tiro libre de Diego Nicolaievsky cerrado, no la tocó nadie, el portero dudó y la pelota ingresó en el arco.
Pasaron pocas jugadas luego del gol para que Macabi encuentre el empate. Fabio Liebman concretó un buen tiro libre que cabeceó Gastón Katz y la igualdad fue un hecho. 1 a 1 con mucho tiempo por delante con dos equipos que buscaban el triunfo.
El team de Pérez Medone fue por más. Martin Saban aguantó la bocha dentro del área y le cometieron infracción. Penal para Sosiego que ejecutó Martín Wolfsohn, el arquero Nicky Esses contuvo el disparo y también el rebote de forma espectacular enviando la pelota al córner.
De ese tiro de esquina llegó el 2 a 1 para el conjunto local. Centro de Diego Nicolaievsky al segundo palo y Ezequiel “Tweety” Rubin conectó de cabeza para poner en ventaja al equipo aurinegro que se mantenía, hasta el momento, en la punta en soledad.
En el complemento se dio un partido más trabado que jugado, pero con mucha adrenalina y emoción. Faltando 15 minutos para el silbatazo final Macabi hizo buen eso de la pelota parada, que también le dio resultado en el primer tiempo. Fabio Liebman envió otro centro preciso y el punta, Hernán Buks, metió el testazo al segundo palo para marcar el 2 a 2.
Terminó siendo empate y Sosiego sumó un punto que le permite seguir en lo más alto teniendo en cuenta el triunfo de Barkojba. Sigue con 25 unidades y los de Moreno se le acercaron a uno. Por su parte, Macabi está en la 9º posición con 15 porotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario