domingo, 1 de julio de 2012

La tuvo que transpirar


Cissab triunfó por 3 a 1 sobre Csis pero debió empapar la camiseta con sudor. En una cancha difícil por el clima y su espacio reducido, se metió más de lo que se jugó y el local se llevó una merecida victoria.

El partido no se disputó en la cancha 1 como lo hace siempre Cissab en sus veces de local. Sorpresivamente el cotejo se llevó a cabo en el campo de juego número 2 que estaba embarrado y con muy poco pasto. El espacio reducido también perjudicó el buen toque al que la Naranja nos tiene acostumbrados, pero sin embargo supo sacarse a Csis de encima y lo superó por 3 a 1.
Arrancó picante, intenso y con mucha adrenalina el encuentro. El primero en golpear fue Cissab con un zapatazo bárbaro de Juan “Leva” Limansky que se clavó junto a un palo. El local pudo haber estirado la diferencia en el primer tiempo, pero Alan Bender falló el penal que fue contenido por Yair Wengerowsky.
El 1 a 0 parecía no moverse, Cissab tenía más la pelota pero el Combo llegaba y arremetía con pelotas paradas. Tal es así, que en una de esas tantas llegó el gol de Csis, con un cabezazo de Jonathan Steingard que Lechu Faiman no pudo contener y la redonda ingresó, pero insólitamente el juez cobró offside.
En el complemento la Naranja seguía manejando la posesión de la pelota e inquietando con los buenos movimientos de Kevin Sragowich por izquierda y de Juan Leva y Javier Lidovski por el centro del campo. En una contra letal, Kevin Rapaport llegó al fondo por izquierda, envió el centro atrás y Alan Bender marcó el 2 a 0, sacándose la mufa del penal errado.
Con alma y vida Csis lo fue a buscar y quiso vender cara la derrota. No se rindió, insistió con las pelotas paradas y los bochazos cruzados que terminaron dando resultado. Gabriel Juan con un frentazo clavó el 1-2 a falta de 5 minutos para el final que le daban esperanzas a la visita.
Acto seguido del gol el juez cobró un penal para Cissab. Alan Bender tomó nuevamente la pelota para ejecutar desde los 12 pasos y ésta vez no falló, la colocó junto al palo derecho, el 1 se fue a la izquierda y partido liquidado. Se adicionaron 5 minutos que solo sirvieron para que el Combo muestre mucho amor propio, pero el team de Tristán Suárez se coronó como justo ganador del encuentro por 3 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario