lunes, 30 de julio de 2012

“Necesitamos de estas actividades”


Gabriel Kraizer, flamante coordinador del futsal de Hebraica, se mostró muy contento por como salió el campux con Matías Lucuix, uno de los mejores jugadores argentinos en esta disciplina y profesional en el Inter Movistar de España. Sobre el evento dijo: “Se superaron las expectativas”.

¿Cómo fue el Campus con Lucuix? ¿Se cumplieron las expectativas?
Realmente se vivió una gran jornada llena de futsal, actividad y alegría. Uno se suele poner expectativas alcanzables porque todo esto es muy nuevo para la actividad y mismo para mí. Pero sin duda se superó lo imaginado, el jugador con su sencillez y humildad y la emoción de los chicos por poder interactuar fue increíble.
¿Qué opinas de la gran predisposición de Lucuix para este evento? ¿Te sorprendió?
Después de compartir con el no me sorprende nada, es un muchacho joven pero con muchísima humildad y sabe muy bien lo que quiere. Creo que la mayoría todavía no tomo dimensión de la mega estrella que tuvimos la posibilidad de disfrutar. Estoy más que agradecido con Lucuix y su gente.
¿Te imaginabas un campux de esta magnitud en Hebraica?
Como te dije antes tenía expectativas alcanzables, pero la verdad que este tipo de actividades son las que necesitamos para desarrollar más el deporte tanto en el club como en el país. Mi proyecto como coordinador y el de esta comisión de padres apuesta fuerte a buscar grandes logros con un trabajo lógico y escalonado.
¿A quién le querés agradecer por la colaboración en este gran evento?
Principalmente a Matías Lucuix y su representante. Luego no quiero dejar de destacar el apoyo de los dirigentes y profesionales de Hebraica que con nuestro secretario, Fernando Kusnier, a la cabeza hemos elaborado muchos proyectos nuevos. Por último a los entrenadores de Hebraica, plantel de Primera División por su presencia y apoyo y sin duda a todas las familias que hacen que el futsal cada día ocupe un lugar más importante.

Por Jonathan Steingard.

Matías Lucuix (Izquierda) junto a Gabriel Kraizer (Derecha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario