jueves, 12 de julio de 2012

Cuatro podios en el dobles


Se disputó la 3º fecha del torneo de Dobles del circuito de Fetemba. Participaron seis parejas de la colectividad y cuatro de ellas sacaron podio. Fueron 2 bronces, 1 plata y 1 oro. Entérate de todo en esta nota.

En el club Fénix, arrancó todo desde las 11 con la Tercera Categoría. Tuvimos a Ponieman - Beserman que pasaron la zona, ganaron los Dieciseisavos y fueron derrotados en Octavos. También jugaron Federico Cherny - Candela Perez, pasaron la zona cómodos, ganaron Octavos de Final y no pudieron hacerlo en Cuartos, se metieron entre los 8 mejores.
En Segunda Categoría hubo 2 podios de Tercer puesto. La pareja Barak - Camps llegó a Semifinal pero perdieron contra la pareja que ganó el certamen, Titolo - Yamamoto. También llegaron a Semifinales  Matías Waldszan - Thiago Espina. Perdieron frente a la pareja subcampeona por un 3-2 muy ajustado en un partido muy peleado, Lotito - Alcaraz fueron los verdugos.
En la máxima Categoría, Primera, tuvimos a las dos parejas finalistas de la cole. Por un lado F. Cherny - M. Waldszan que venían haciendo un gran torneo, y Barak - Camps nuevamente, que llegaron muy lejos. El partido estuvo muy entretenido, pero se lo llevaron Barak - Camps por 3-2. Muy buen torneo de las parejas de la cole. Además informamos que se está disputando el Latinoamericano en Puebla, Mexico.

Por Matías Waldszan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario