domingo, 15 de julio de 2012

Se le escapó la punta


Cissab ganaba 3 a 2 a Macabi y era líder, pero apareció Demián Liberman sobre el final y en tiempo de descuento clavó el empate de penal. A los de Tristán Suárez se le fue la punta de las manos y ahora pertenece a Barkojba que le lleva dos unidades.

Un partido lindo se estaba por jugar en el Ramat Gan. El último campeón, Cissab, recibía en su cancha a Macabi, un conjunto que tiene grandes jugadores y posee entre sus filas a uno de los mejores de la colectividad, a Martín Kuperman. Como corresponde, futbolistas de gran jerarquía brindaron un enorme espectáculo de 90 minutos.
El marcador para Cissab lo abrió Julián De Luis, el buen volante ofensivo que se desempeña por la izquierda, pero Martín Kuperman sentenció el empate. Los primeros 45 minutos iban a finalizar 1 a 1 y las emociones, las de verdad, estaban por llegar en el complemento.
En el segundo tiempo Alan Bender clavó el 2 a 1 con el que el conjunto del Chulo Tartaglia comenzaba a soñar con la punta, pero Martín Perman, de Macabi, igualó una vez más el tanteador. Los goles y la adrenalina estaban a la orden del día y se vivía un gran partido.
Una vez más, Tilla Bender iba a convertir. El delantero, de gran performance en este campeonato, metió el 3 a 2 y el liderazgo del Furmanski para la Naranja era un hecho. Todo el team de Tristán Suárez se relamía con la punta, hasta que llegó lo inesperado.
El juez adicionó 4 minutos y llegó la oportunidad única para el equipo macabeo. El árbitro cobró penal a Demián Liberman y el mismo delantero se hizo cargo de la situación. Tomó la pelota y sin titubeos la mandó a guardar sentenciando el 3 a 3 en tiempo de descuento para hacer delirar a la parcialidad de San Miguel, que en los festejos recibió dos expulsados por “gritar desaforadamente” el gol, según le dijo el juez a los mismos jugadores. Insólito.
Con este empate Cissab no alcanzó la punta, tiene 26 puntos y le pertenece a Barkojba con 28, aunque vale aclarar que los de Tristán Suárez deben dos partidos. Por su parte, Macabi llegó a los 19 puntos y se metió en el 5º lugar que lo comparte con otros dos equipos. La próxima fecha la Naranja visitará a Hacoaj y los dirigidos por Sergio Orsini recibirán a Bami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario