lunes, 30 de julio de 2012

“Es un grupo muy unido y tiran todas para el mismo lado”


Magalí Grinkaut, entrenadora de la 7º de hockey de Cissab, analizó el buen momento que está pasando su equipo y dice que la formula es “pasarla bien dentro y fuera de la cancha”. Además, espera llegar al podio en el certamen.

¿Cómo evaluás el buen rendimiento de tu equipo en esta mitad de año?
Excelente. Al principio pensé que les iba a costar el cambio de superficie, arrancaron el torneo ganando y eso creo que también las motivó a seguir creciendo y tomando confianza.
¿Si bien son chicas es un equipo muy comprometido con la actividad?
Si, totalmente, al principio empezaron pocas. Con el tiempo se fueron sumando y hoy tenemos un plantel de 20 jugadoras súper comprometidas que no faltan nunca a los entrenamientos. Lo más lindo es que es un grupo muy unido y tiran todas para el mismo lado. Pasarla bien dentro y fuera de la cancha, así es como se consiguen los buenos resultados.
¿Qué objetivos buscan para la segunda mitad del torneo?
Seguir jugando así como están jugando hoy, modificando algunos aspectos tácticos. Y los partidos que perdimos en la primera ronda poder sacar un punto. Pero lo más importante es que sigan con ganas de venir a entrenar y jugar.
Tienen 33 puntos en 17 fechas, ¿Piensan en llegar a lo mas alto de la  tabla?
Creo que llegar a ser líderes es muy difícil porque las primeras nos llevan muchos puntos de diferencia, pero si aspiramos a ocupar un segundo o tercer lugar. Además superamos partidos chivos, como un 0 a 0 con Santa Cata (las punteras) en su cancha jugándoles de igual a igual. 
¿Se puede decir que Cissab tiene un gran semillero?
¡Totalmente! Con chicas súper comprometidas con el deporte y por sobre todas las cosas y lo más lindo, con chicas que disfrutan mucho de lo que hacen.
¿Algo mas que quieras compartirnos?
¡Que es un placer formar parte de este grupo!

Por Marilina Klausner.

1 comentario: