domingo, 15 de julio de 2012

Dejó el alma y más


A pesar de mostrar un temple y una actitud bárbara, la Primera de futsal de Hebraica cayó de forma digna con Boca, líder total del campeonato, por 5 a 0. El conjunto de Pilar quedó en la 4º posición.

En cancha de Hebraica y con un marco imponente de gente, el equipo dirigido por Nicolás Noriega recibió a Boca Juniors, que marcha primero en el torneo del futsal de AFA y tiene tres puntos de diferencia con el segundo con dos partidos menos. Increíble.
El nivel del Xeneize es abrumador en este certamen y los de Pilar lo sufrieron. La primera etapa finalizó 2 a 0 y en el complemento llegaron tres goles más por parte de Boca. Hebraica pudo haber descontado a través de Matías Edelstein pero el travesaño se lo negó.
Con esta caída, Hebraica acumula tres derrotas al hilo y no puede levantar cabeza desde el resultado, porque desde lo moral en cada partido este grupo demostró personalidad, actitud y se ganó el respeto de los rivales, como así también el de su propia gente, que lo apoya de forma incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario