domingo, 15 de julio de 2012

No fue tan verde


Las Brisas consiguió tres puntos muy importantes al superar por 2 a 0 a Venado y alcanzó las 17 unidades en este Furmanski. En el último partido antes del receso logró triunfar y se va con una sonrisa de vacaciones.

Por la tarde del domingo se iban a enfrentar Las Brisas y Venado, dos equipos que deambulan en el centro de la tabla. Los de Canning venían de una derrota por 2 a 1 a manos de Macabi LP, mientras que la visita llegaba en alza luego de golear por 4 a 1 a Mi Refugio, otro conjunto de color verde.
Con goles de Julián Estrada y Lucas Medina, en ese orden, Las Brisas derrotó de forma justa a Venado. El equipo Verde contó con varias bajas, entre expulsados y lesionados, por lo que le está costando armar un buen once titular.
La victoria de la visita terminó siendo justa y justificada. El conjunto blanquinegro sumó tres puntos que le permiten irse de vacaciones con una sonrisa por el receso de invierno. Por su parte, Venado no sumó y se quedó estancado en las 17 unidades, en la mitad de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario