miércoles, 18 de julio de 2012

“Queremos la triple corona”

Anibal Grimann, campeón con Cissab del Apertura en Seniors A, ya busca más objetivos para el segundo semestre y dijo: “La idea es lograr el Clausura y la Copa Sindelar”. Los mayores de la Naranja no se duermen en los laureles y quieren más títulos.

¿Cuáles son tus sensaciones tras haber salido campeón con Cissab, el club de tus amores?
Ponerse la camiseta naranja es algo único para mí, además se lleva en el corazón porque Cisssab “es nuestro lugar en el mundo”. Y ser campeón es revalidar lo que venimos haciendo (una gran parte de los integrantes de este plantel) desde que jugábamos en Primera obteniendo los títulos 89´ y 90´ y después 97´.Varios en Juniors entre 2004 y 2008 y ahora nuevamente en Senior desde 2008
¿Lo vivís y sentís de otra manera vos a diferencia del resto debido a que sos un jugador de Cissab de toda la vida?
Como te dije la mayoría “nacimos” en Cissab, (con algunos pocos jugadores que son socios nuevos), pero gran parte, tenemos una historia en común desde el inicio del country hace 35 años. Y siempre lo vivimos con alegría, tanto la previa como el post partido.
¿Cómo viste al equipo a lo largo de todo el Furmansky?
El equipo mejoró mucho en la parte defensiva (solo tuvimos 7 goles en contra en 12 partidos) sumado al compromiso de todo el plantel que es increíble ya que además de entrenar los miércoles, Ale Iazurlo, nuestro DT, nos agregaba algunos lunes para hacer físico y siempre éramos 20 jugadores ese día.
¿Crees que son merecidos campeones? ¿Por qué?
Cissab Seniors “A” tiene una mística y un compromiso inigualable, y es allí donde se fundamenta el logro obtenido.
¿Si Escuela Scholem Aleijem salía campeón, para vos estaba bien igual, por la buena campaña que hicieron?
La campaña fue muy buena ganamos 10, empatamos 1 y perdimos 1, pero no ser campeón te deja un sabor amargo. Escuela Scholem es un gran equipo.
¿Cuáles fueron los puntos altos del equipo en el torneo?  
La parte defensiva del equipo fue el punto más alto y Sebastián y Hernán, los arqueros. También Uri y Diego Fried fueron puntos altos, pero todo el plantel está muy bien físicamente y creo que logramos conformar un equipo compacto y efectivo.
¿Cuál es el objetivo de cara al segundo semestre?
La mística del equipo hace que apuntemos a ganar el Clausura y la Copa Sindelar. Entonces el objetivo sería “la triple corona”
¿A quién le dedicás el título?
A mi familia que me acompaña siempre, a Kusa, Jacki y Fabio.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario