jueves, 12 de julio de 2012

Sigue en la lucha


Los Juveniles de Macabi La Plata, en un partido postergado por la 11º fecha del Jose Fumanski, se impusieron de manera heroica contra Lamroth en Benavidez por 3 a 2 con un jugador menos durante todo el partido. Con estos tres puntos siguen con chances por el campeonato.

Los Platenses siguen con vida, no se bajan de la pelea por el titulo. Esta vez, se impusieron por 3 a 2 con un hat-trick de Lautaro "Picante" Bouzali. Los goles de Lamroth fueron marcados por Matias Malcyk.
Fue un partido friccionado, donde cada pelota se disputo como la ultima. Los Macabeos fueron puro corazón y sacrificio. Supieron sacar un partido muy difícil adelante en condición de visitante y con un jugador menos.
Asi, los de La Plata siguen prendidos en la pelea por el titulo a 3 fechas del final, ubicándose terceros con 27 puntos, a uno de Cissab y a 4 de Hacoaj.
Sin dudas, más allá de como finalicen el torneo, es para destacar lo de los pequeños de Macabi LP, que obtuvieron hasta aquí 27 unidades sobre 33 en juego, ganando 9 partidos de 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario