lunes, 2 de julio de 2012

Triunfazo por la salvación


Círculo el ganó a Lamroth por 3 a 2 un partido clave por la permanencia en la Primera A. Con esta victoria, el conjunto rojinegro alcanzó los 16 puntos y pasó a equipos como Macabi y Hacoaj en la tabla. El fantasma del descenso se va alejando.

Los dos equipos ascendieron este año y tiene como principal objetivo mantener la categoría. Lamroth y Circulo se vieron las caras en Benavidez y los que se terminaron yendo con una sonrisa fueron los visitantes que lograron un triunfo fundamental.
Empezó mejor el team rojinegro y Ariel Feldman abrió la cuenta con un verdadero golazo, pero Lamroth encontró el empate con otro tanto de buena factura de Alan Inwentarz.
Sin embargo, Circulo volvió a ponerse por delante en el marcador con un tiro libre bien ejecutado por Matías Levy y estiró la diferencia Uriel Vegh, tras una gran jugada colectiva.
Para meterle emoción y picante al partido, Valentín Bombicino con una enorme acción individual marcó el gol del descuento que terminaría siendo el último. El resultado no se movió de 3 a 2 y Círculo sumó tres puntos claves para mantener la categoría y alejar al fantasma de la B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario