martes, 31 de julio de 2012

Todavía no hay campeón


Sosiego goleó por 5 a 1 a Lamroth y el Furmansky se definirá con un partido final entre el conjunto aurinegro y Cissab, último campeón, que tienen misma cantidad de puntos. Empezó ganando el team de Benavidez, pero luego la visita lo terminó superando ampliamente.

Todos los ojos estaban puestos en este partido. Se definía el campeonato y Sosiego debía ganar si o si para alcanzar a Cissab en la tabla de posiciones y así acceder a jugar una eventual final por el título.
Lamroth comenzó mejor y pudo plasmarlo en el resultado. Convirtió primero a través de Alan Inwentarz, tras capturar el rebote de un disparo de Julián Bombicino, que se tuvo que retirar lesionado durante el encuentro.
A pesar de estar por debajo del marcador, Sosiego le tiró toda la chapa al equipo de Benavidez y el encargado de igualar el tanteador fue Kevin “Pollo” Kogan, que sentenció el 1 a 1 con un gran disparo de tiro libre. Luego, Martín Wolfsohn metió un doblete liquidando el encuentro.
Con el 3 a 1 puesto y ya con un Lamroth sin muchas chances, llegaron más goles. Ezequiel “Tweety” Rubin se hizo dos huecos en el marcador y aportó su cuota de efectividad para redondear un 5 a 1 final. Los de Pérez Medone se llevaron los tres puntos a casa e igualaron a Cissab en la tabla.
Tras la victoria, Sosiego y la Naranja quedaron con la misma cantidad de puntos, 32, con todos los encuentros disputados. Para definir al campeón de este Furmansky deberán jugar una final en cancha neutral y demostrar quien es mejor. Los equipos ya están, falta la fecha y el lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario