domingo, 29 de julio de 2012

Tiene que esperar


Cissab le ganó por 3 a 1 a Hacoaj y quedó como líder del torneo con 32 puntos, pero deberá aguardar hasta el martes que Sosiego se mida con Lamroth para saber si es campeón o no. La Naranja se ilusiona con el bicampeonato.

De antemano se sabía que el Furmansky no se iba a definir en esta fecha, ya que por festividad judía muchos equipos no jugaron sus respectivos partidos. Y uno de los encuentros que no se llevó a cabo fue el de Sosiego contra Lamroth, que es de los definitorios.
El que si se disputó fue el de Hacoaj contra Cissab, en donde hubo un ganador y fue el conjunto de Tristán Suárez. Lo superó con goles de Kevin Rapaport, Jonás Sznaider y Julián De Luis, mientras que el descuento lo convirtió Tomás Aldanondo.
Con este triunfo el team del Chulo Tartaglia se aseguró el primer puesto y deberá esperar hasta el martes si se consagra o tiene que disputar un partido desempate por el título con Sosiego, que lo sigue de cerca con 29 unidades, si es que le gana a Lamroth. En un final apasionante, Cissab debe esperar un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario