martes, 3 de julio de 2012

Habla en otro idioma


Hebraica disputó frente a Deportiva Francesa la segunda fecha de la rueda de vuelta del Metropolitano de hockey “E” y cosechó un triunfo importante para seguir sumando. Venció por 3 a 0 de local y mantiene el 5º puesto.

El sábado por la tarde Hebraica se enfrentó ante un vecino de la zona de Pilar, que a la ida había vencido por 9-0. El encuentro comenzó con un Hebraica ansioso por marcar, tomando el control de la bocha pero no logrando penetrar con claridad.
Como era de esperar, el partido se jugaba de mitad de cancha para adelante y los espacios se cerraban por la cantidad de jugadoras que había en una zona reducida. Luego de varias jugadas de peligro, llegó un perfecto centro de Noelia Gómez, quien encontró bien ubicada a Mariana Díaz para el desvió, el 1-0 y la tranquilidad.
El técnico, Gómez, buscó parar al equipo más atrasado para recuperar la bocha en zona de defensa y crear espacios en contraataque. Así se generaron más situaciones y  la arquera de francesa se transformó en protagonista.
El segundo tiempo se mantuvo la posesión del local. Hebraica buscaba pero no encontraba. El juego se volvió de permanente ataque celeste hasta que Ana Olmedo, en dos oportunidades, apareció para cerrar el partido con 3-0 pero que dejó un sabor a poco.
De esta manera las chicas de Pilar mantienen su 5º posición y se preparan de la mejor manera para enfrentar a las de arriba y así escalar puestos en la tabla de posiciones.

Por Victoria Ruzal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario