lunes, 30 de julio de 2012

Se empieza a marear


La Reserva de Macabi salió campeona y ya arrancó con las vueltas para festejar. Fue tras golear por 4 a 0 a Bami como local. Con bombos y redoblantes el encuentro fue una verdadera fiesta.

El conjunto de Macabi se coronó en lo más alto del torneo de Reserva. Números dignos de campeón y jugadores que piden pista en la Primera del club. La gran figura de este equipo fue Gabriel Caminetsky, joven jugador surgido de la cantera, que convirtió 16 goles en 13 partidos.
La alegría y los festejos llegaron luego de golear por 4 a 0 a Bami en San Miguel. Los tantos fueron marcados por Gabriel Caminetsky, Federico Gabay y un doblete de Julián Micheles. Con esta victoria, el equipo alcanzó los 32 puntos, se alzó en lo más alto y con bombos y platillos festejó en su cancha.
Otro de los puntos altos del team fue Federico Gabay, socio perfecto para el Colo Caminetsky, que convirtió nada más ni nada menos que en 15 oportunidades. La única manchita en el Furmansky fue la caída en la 11º fecha contra Barkojba, pero luego llegó el gran triunfo contra el último campeón, Sosiego, y ahí la ilusión se convertía en realidad.
La Reserva de Macabi se transformó en el mejor equipo del campeonato con Federico Andrade a la cabeza, liderando el proyecto y dándole la tranquilidad a la Primera del club de saber que hay jugadores que están a la altura de las circunstancias. Salud campeón.

Foto: Gentileza del Facebook de Juli Frakiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario