domingo, 1 de julio de 2012

Se convirtió en Rey


La semana pasada el Príncipe Percia había metido dos goles para la victoria por 5 a 3 contra Csis. En esta fecha contra Guesher, él mismo lo empató sobre el final, se quedó con la gloria y Hebraica sumó un punto importante que lo dejó 4º.

El encuentro se disputó en Pilar y el resultado deja más conforme a Hebraica por como viene cada uno en la tabla de posiciones. El conjunto dirigido por Pepe Castro se ubicó, tras el empate, en la cuarta posición, mientras que Guesher sigue último y sin signos de vitalidad.
La primera emoción del partido tardó más de 80 minutos en hacerse presente y el autor fue del club visitante. Danilo Bonavena se hizo presente en el marcador y convirtió el gol que le daba la victoria a Guesher. Pero el conjunto de Banfield no aguantó el resultado.
Cuando se moría el partido, quedaban pocos minutos y los tres puntos se escapaban de Pilar, apareció el Príncipe Percia, que se hizo héroe  la semana pasada al marcar dos goles, para sentenciar el empate, el 1 a 1, que dejaba mejor parado al conjunto local.
El Príncipe se terminó convirtiendo en Rey, Hebraica logró un puntito importante de cara a lo que se viene y Guesher no puede levantar cabeza. Sigue ubicado en el fondo de la tabla de posiciones y si no cambia la suerte, se las verá negras en la segunda rueda del Furmansky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario