miércoles, 11 de julio de 2012

Es la más chica y ya da que hablar


Mijal Glustein, una de las mejores jugadoras que tiene las inferiores de voley de Macabi manifestó sus sensaciones de este presente. Juega de armadora, y con solo 15 años es  titular en la categoría Juveniles, que sería Sub-21.

¿Hace cuantos años jugás al voley? ¿Siempre te desempeñaste como armadora?
Juego al voley hace 6 años, o sea empecé a los 9. Al principio no tenia posición, después fui central y ahora armadora.
¿Cómo haces para entrenar con tres equipos, las Sub-16, 18 y 21?
No es tan complicado ya que muchas de las chicas que juegan en Sub-16 también lo hacen en Sub-18, y muchas que son Sub-18 también están en el plantel de Sub-21.
¿Qué se siente ser la armadora titular de Sub-21 con solo 15 años?
La verdad nunca me lo puse a pensar, pero es una responsabilidad enorme que vale la pena tener alguna vez.
¿Cómo te tratan tus compañeras de equipo por ser la más chica?
Yo siento que las chicas me tratan como una más a pesar de la diferencia de edad, inclusive mi hermana Eli.
¿Qué es lo que más te gusta de cada partido?
Y… No hay nada que me gusta más en un partido que otro, directamente me gusta armar y eso es lo que hace que disfrute jugar.


El próximo partido que juegan las Inferiores, contra CNB, es el último de esta primera ronda, y los resultados de toda la tira son muy importantes para clasificar entre los primeros puestos de la tabla para poder participar de la ronda de campeonato y luchar el ascenso. ¡Esperamos lo mejor para las chicas!

Quiero agradecer a Mijal por su buena predisposición siempre para todo, su alegría, aguante, y por que a pesar de ser la más chica pone todo en cada entrenamiento, en cada set y en cada partido para que el equipo salga adelante.

Por Johanna Peregrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario