martes, 3 de julio de 2012

Se la juega con todo


Kevin Lubieniecki, estrella del Cissab campeón del 2011, se fue a Israel para jugar al fútbol. Estará a prueba un mes en Hapoel Raanana y la idea es que lo fichen para hacer carrera allá. Tristán Suárez está revolucionado.

Uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos de Cissab está creciendo a pasos agigantados. En el 2011 consiguió el título con su equipo, estuvo ternado al Jazak Veematz de Plata de la Primera División y los logros eran tantos que le permitían ilusionarse con probarse en otro tipo de fútbol, y así fue.
El primer semestre de este 2012 lo encontró a Kevin Lubieniecki entrenándose con la 4º División de Huracán esperando una posibilidad con la Primera. El volante no tuvo la mejor de las suertes y no se le dio. Pero el que busca encuentra.
Lubi siguió intentando y surgió la chance de Israel, no lo dudó ni un segundo y el viernes partió hacia dichas tierras. Estará a prueba un mes en el Hapoel Raanana, un equipo de la Segunda División. El jugador tendrá 30 días para mostrar todo su nivel y potencial.
Será una experiencia única para el jugador nacido futbolísticamente en la entidad de Tristán Suárez. Además, tendrá todo pago, desde el hospedaje hasta la comida. La idea es que pasados los 30 días pueda ser fichado por el club y efectivizarlo como futbolista profesional con un sueldo regular.
Lo llamativo es que Lubieniecki viajó completamente solo, pero en el departamento en el que vive allí estará hospedado con un peruano y un argentino, por lo que su estadía será más llevadera de lo que piensan algunos. Todo Cissab está revolucionado con la noticia y las expectativas son las mejores. Mientras tanto, Lubi se la jugó a todo o nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario