lunes, 30 de julio de 2012

¡Arrancaron las Macabeadas!


Hoy por la noche se llevó a cabo en FACCMA la primera reunión entre los dirigentes de la Federación y los técnicos designados para Israel 2013. En la charla se informó sobre la organización, planificación y futuras fechas macabeas. Lo concreto es que será del 18 al 30 de julio. Ya se están viviendo.

Con la presencia de casi todos los técnicos y delegados de los distintos deportes que representarán a la Argentina en las Macabeadas de Israel 2013, se dio comienzo a la reunión en las oficinas que tiene FACCMA en el barrio de Once. En la misma, que estuvo a cargo de Javier “Colo” Veinberg, se dio un lineamiento con los pasos a seguir e información general. Además, estuvieron presentes Daniel Belinky y cerró el Presidente Waldo Wolff.
Dentro de la charla se comentó la posibilidad de salir 3 días antes de la fecha estipulada para un precamp, que sería una especie de viaje anticipado por Israel para que todos los participantes puedan conocer aún más el país, pero eso todavía no esta confirmado. La fecha macabea en concreto será del 18 al 30 de julio del 2013.
Se especula que la delegación de Argentina que participará de los Juegos Macabeos estará compuesta por unos 320 deportistas de distintas disciplinas y de todas las edades. Un número importante y significativo que enorgullece a toda la colectividad.
Con respecto a las listas de jugadores, todos los entrenadores deberán presentar en la Federación el 30 de noviembre del 2012 la nómina de deportistas que viajarán en sus equipos. Esa será la fecha límite para probar, elegir y observar.
Con respecto al tema económico todavía no hay mucho en concreto y se están barajando diferentes posibilidades como para poder facilitar tanto la forma de pago como la moneda en cuestión dado la situación que vive el país hoy con respecto al dólar.
Ya se dio comienzo a la Macabeada en las oficinas de FACCMA y los jugadores ya están palpitando los primeros encuentros con los entrenadores para poder mostrar todas sus condiciones. El sueño de estar en Israel ya está en marcha para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario