miércoles, 18 de julio de 2012

Logró el primer objetivo


Por la última fecha, La Sele ganó por 4 a 2 sobre Río Colorado y quedó en la 3º posición. De esta manera cumplió con lo propuesto que era ingresar a los play-off y aspirar al segundo semestre salir campeón.

Restaba que La Sele cumpla su partido pendiente contra Río Colorado, uno de los equipos más débiles de la categoría y que ya estaba descendido para la próxima temporada, con el fin de definir las posiciones y los respectivos enfrentamientos para disputar los play-off.
En el comienzo del match todo se hizo cuesta abajo cuando rápidamente y por errores defensivos, Río Colorado se puso en ventaja por 2 a 0. El conjunto de la colectividad entró dormido y necesitaba un cambio pronto para cambiar el rumbo del encuentro.
Con el ingreso de Denise Rosen, la defensa estuvo más sólida y La Sele pudo empezar a adueñarse de la pelota.
Unos minutos después, Jennifer Goijman le cedió la pelota a Maia Pustilnik que definió de taco para el descuento de las de celeste y blanco.
Antes del entretiempo nuevamente Maia Pustilnik, quien iba a ser la goleadora del partido, convirtió luego de un desvío en la defensora de Río Colorado.
En el complemento, La Sele tuvo la posesión de la pelota pero no podía derrotar a la arquera rival. En una jugada confusa, el árbitro cobró penal sobre Denise Rosen y Maia Pustilnik lo cambió por gol.
Con el resultado a favor, el equipo de la cole manejó los tiempos de juego y sobre el final, Stephanie Yanani aumentó la ventaja tras definir al segundo palo en un mano a mano.
Jugaron para La Sele: Brigitte Goijman, Dana Gips, Denise Rosen, Jennifer Goijman, Maia Pustilnik y Stephanie Yanani.
Con este triunfo, las chicas consiguieron la 3º posición. Habrá dos semanas de vacaciones y luego comenzará la segunda fase del Torneo Gambetero, donde La Sele enfrentará a Sarasa, que finalizó en la 6º posición.

Por Jennifer Goijman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario