miércoles, 25 de julio de 2012

“Vamos a jugar con su desesperación”


Matías Sagorsky, delantero del Hacoaj líder en Juveniles, palpita el duelo del sábado contra Cissab, segundo en la tabla, y se animó a decir que “vamos a atacar desde el primer minuto”. Además, Suli le tiro la presión al Naranja: “Tienen que ganar si o si, sino pierden el torneo”. Clarito.

¿Cómo se vive la semana previa al partido más importante del campeonato, este sábado contra Cissab?
Se vive pensando en el partido y tranquilos de que vamos a hacer las cosas bien. Estamos todos muy concentrados y en las prácticas se entrena y se trabaja pensando en el duro partido que vamos a tener.
¿Se vive una semana distinta al resto por la magnitud del partido?
La verdad que no se si se vive una semana distinta porque todos los partidos los tomamos de igual manera siendo el equipo que sea pero tenemos bien claro que el sábado se puede definir el torneo y eso queda en nosotros.
¿Qué sabes de Cissab? ¿Dónde crees que hay que cuidarse mas o de que jugador?
Te soy sincero, mucho no se del equipo, nunca jugué contra ellos porque son categoría 94 la mayoría, pero dicen que tienen un chico que juega en Huracán y es bueno, pero la verdad es que contra el primero y el bicampeón del año pasado (Hacoaj) todavía no jugó, nosotros tenemos jugadores muy buenos también, va a ser uno más.
¿Van a ir a buscar el partido o la idea es que Cissab no descuente contra ustedes?
Nosotros vamos a atacar desde el primer minuto como lo hicimos en todo el torneo, pero tenemos en claro que si estamos seguros en la defensa y ellos no hacen un gol, el tiempo va a ir pasando y los va a obligar a salir a buscar el partido y entrar en desesperación.
¿Van a jugar con la ansiedad de ellos, sabiendo que necesitan los 3 puntos urgente?
Seguro que si, ellos necesitan ganar si o si porque saben que pierden el torneo y no tienen más posibilidades. Para ellos es una final decisiva y creo que si no hacen un gol temprano a medida que pase el tiempo los va a ir matando
y encima están en su cancha, de local.
¿Qué resultado imaginás que se va a dar?
Prefiero no hablar del resultado antes de un partido, pero estoy seguro que tenemos un equipo que va a salir con todo a lograr el torneo sea como sea y me imagino dando la vuelta en su propia cancha.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario