viernes, 6 de julio de 2012

“Quiero viajar a las Macabeadas”


Natasha Jacubovich, jugadora de la Primera de hockey de Hacoaj, se entusiasma con la confirmación de Andrea Rubin como entrenadora para Israel 2013 y expresó: “Ella puede formar un lindo grupo”.

¿Qué opinas la designación de Andrea Rubin como entrenadora?
Me parece bien, ya que es una jugadora muy importante en Hacoaj y creo que lo tiene muy merecido por toda su trayectoria.
¿Qué crees que le puede aportar Andrea a todas las jugadoras de la colectividad?
Creo que puede aportar mucho sobre el juego, ósea la técnica y táctica dentro de la cancha, y además es una persona muy social fuera de la cancha y puede formar un lindo grupo para las Macabeadas.
¿A vos te gustaría participar?
Si, me encantaría y ojalá pueda ser parte del grupo de chicas que viajen a Israel.
¿Cómo es tu relación con la DT, Andrea?
Muy bien ya que yo juego con ella en la Primera de Hacoaj así que tengo una linda relación.
¿Pensás que el hecho de que Andrea ya conozca a las chicas de Hacoaj puede facilitar su ingreso al equipo?
Quizás ayude al principio ya que conoce como jugás y sabe todo el potencial que podes dar dentro de la cancha. Pero con el tiempo y los entrenamientos va a ir conociendo a todas. Ahí vamos a estar todas en igualdad de condiciones y será decisión de ella quienes viajen.
¿Cuáles son tus expectativas para este proyecto?
Entrenar y poder dar lo mejor de mí para poder formar parte del equipo que viaje a las Macabeadas.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario