jueves, 5 de julio de 2012

Empezó la fiesta Naranja


Recién entrados en el mes de julio y Cissab ya metió un título en este 2012. Fueron los chicos de  la 7º División que se coronaron tras ganar todos los encuentros menos uno. Las grandes figuras fueron Brian Hajtmacher, Román Rosa y Kevin Langerman que terminaron como goleadores.

Apenas están creciendo, dando sus primeros pasos en el fútbol de la colectividad y ya empiezan a darle alegrías a su club. Los pequeños de Cissab dieron la nota el fin de semana y tras superar por 7 a 2 a Lamroth Hakol pudieron dar la vuelta que tanto esperaban.
De los 9 encuentros que disputaron, ganaron en 8 ocasiones y cayeron en solamente una, en la 3º fecha con Hebraica Azul por 1 a 0. Luego todo fue color de rosa y los resultados acompañaron siempre, hasta la última fecha.
Los artífices de este logro fueron Uriel Asturi, Ariel Bendersky, Ariel Bercovich, Matias Cura, Santino Defiore, Tomas Faintlich, Gianluca Garbovesky, Brian Hajtmacher, Kevin Langerman, Julian Leisner, Uriel Levy, Matías Lubieniecki, Román Rosa, Martin Sztajn, Diego Winik y Ryan Wolf.
Los goleadores del equipo fueron Brian Hajtmacher que convirtió 9 tantos, mientras que Kevin Langerman y Martín Rosa marcaron en 7 oportunidades y por detrás aparece Matías Cura que anotó 5 goles. El equipo de Tristán Suárez está de fiesta y los pequeños festejan a lo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario