lunes, 2 de julio de 2012

En lo más alto del certamen


El sábado 30 de junio, se disputó en el Colegio Islands la gran final de la liga UniTeM Apertura 2012. Los colegios de la cole que estuvieron presentes fueron Scholem Aleijem, Martín Buber y ORT, en sus distintas sedes. Entrá a esta nota y entérate de sus resultados.

El sábado bien temprano, a las 10 de la mañana, arrancó el torneo importante de esta semana, con la categoría Primaria. En dicha categoría, jugaron ORT Almagro, ORT Belgrano y Martín Buber. Los chicos de Yatay no lograron pasar la zona quedando segundos en ella, perdieron frente a Integral Caballito y derrotaron a Escuela Cangallo, pero no les alcanzó ya que en la gran final solo clasifica el primero del grupo. Los chicos de Monta, pasaron primeros su grupo tras vencer por 2-1 a Cangallo y a Caballito “B”, luego en Semifinal fueron derrotados frente al Southern. En el partido por el Tercer Puesto tampoco se pudieron llevar la victoria, cayeron frente a Caballito “A” en una serie bastante peleada. Los chicos del Buber no pudieron ganar ningún match, y quedaron afuera en la zona. Muy buen torneo para los 3 colegios a pesar de no haber llegado al podio.

Más tarde, a las 11.30 de la mañana, se disputó la categoría Mini-Primaria, en la que participaron Buber y Scholem. El equipo “A” del Buber clasificó a la Semifinal contra el “B”, y le terminó ganando la serie, de esa forma se metieron en la Gran Final. Los del Scholem perdieron en Semifinal frente a Southern y jugaron el tercer puesto contra Buber “B”. Los del Buber estuvieron más sólidos en los momentos importantes y se llevaron la de Bronce. Los chicos del Buber “A” se consagraron campeones, derrotando en la final al Southern en un partido muy peleado. Muy buena finalización para el Buber de la mano de Luis Dardik y de Uriel Milgram y para Sholem de la mano de “Pinky” los profesores de dichos colegios.

En la última categoría del día tuvimos al otro campeón del certamen. ORT Almagro con su profesor Angel Aran y su couch Matías Waldszan se llevó el torneo en Secundaria, por segunda vez consecutiva. El equipo conformado por Joaquín Roffé, Andy Volman y Tomás Janin se alzó en lo más alto del torneo, derrotando en la final por un ajustado marcador al Colegio Islands. También hubo otro podio, para ORT Belgrano, que se llevó el tercer puesto derrotando a San Juan Bautista, por 2-1. Muchas felicitaciones a ellos y a Julia Corty, su profesora. Además el colegio de la cole que más alto terminó en la Copa Adidas fue el Buber, que se quedó con el merecido quinto lugar, después de haber sumado muchos puntos en esta Gran Final.

Para más información sobre este circuito:
Facebook: www.facebook.com/unitem
Twitter: @ligaunitem
Mail: info@unitem.com.ar

Por Matías Waldszan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario